martes, 20 de enero de 2009

Sweet Abril !

~Aii hermaniita qerida, este post te lo decico a vos!! aunqe no sepas leer y ni lleges a leer esto, tenes qe saberr qe yoo te amoo con todo mi corazonsitoo!! y me muero si alguna vez no te tengo!! porqe sos la cosita q mas quiero, qe mas adoro en este fuckin mundo, lo qe hace q mi vida sea sentido, y cada vez q te veo reir y haces de las tuyas, se me alegra el corazon, y todas las cosas malas qe siento desaparecen, y el viento se las llevas.. sos lo mas presiado de mi ser.. sos mi abril!! mii hermanita del alma y vos mi Goor no te pongas celoso (ocea mi hno Tomás) yo tbn te amo a vos.. aunq no lo diga y peliemos tdo el dia.. en fin, abril yo no soy nda si vos, asi qe nunca me faltes! porq sin vos yo me MUERO.~

Tuu hermanita, qe te ama!! Meelisaa.-

1 comentario: